Higurashi No Naku Koro Ni Rei | 5/5 | Sub.Español | MEGA


Titulo: Higurashi No Naku Koro Ni Rei
Genero: Drama, Psicológico, Horror, Misterio, Suspenso, Gore
Capítulos/Episodios: 05/05 (Finalizado)
Peso: 80 Mb 
Duración:  23 Minutos
Calidad: Exelente
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Formato: Mp4
Año: 2009
Servidor: MEGA

Ova 1 
Maebara Keiichi es el protagonista de este ova, Keiichi quedo en encontrarse con sus amigas en la piscina, cuando estaba por llegar se da cuenta que no tiene su bañador y cuando se da por vencido se encuentra con el tio de Mion que le da un bañador mágico, y le dice que con ese bañador será popular con las chicas. 

Ovas 2, 3, 4 
Dos meses más tarde de agosto de 1983, Rika cae en un coma luego de un accidente de auto, pero despierta en un mundo totalmente diferente en donde ninguno de los anteriores eventos de Hinamizawa suceden: los padres de Ryuugu no se divorcian, el proyecto de la presa finalizó sin problemas y los padres de Rika y Satoko siguen vivos. Sin embargo, Keiichi nunca se muda a Hinamizawa, el club no existe, Hanyū no está, Rika no tiene amigos, tampoco la adoran como la reencarnación de Oyashiro-sama y la villa se hundirá bajo el agua dentro de poco. Rika entonces tiene la opción de quedarse en ese mundo o cometer un grave pecado para dejarlo. 
Ova 5 
Rena queda afectada por algo extraño un día durante su búsqueda de tesoros. Según Rika, es un objeto mágico que causará que se enamore del que tenga su objeto gemelo. 

Entradas similares

9 Comentarios