Titulo: Neon Genesis Evangelion
Genero: Drama, Mecha, Psicologico, Ciencia ficcion
Peso: 50 Mb
Duración: 24 Minutos
Calidad: Excelente
Idioma: Español Latino
Capítulos: 26
Formato: MP4
Año: 1995
Servidor: MEGA

Neon Genesis Evangelion trata de un  mundo futuro en el que una organización militar llamada NERV protege a la humanidad delos ataques de unos seres de origen desconocidos llamados "ángeles", usando para ello robots biomecanicos llamados "EVA".
A medida que la serie avanza se torna cada vez mas confusa y psicológica  en donde el desarrollo de los personajes y sus personalidades (miedo, deseos) es fundamental.









Titulo: Neon Genesis Evangelion Death & Rebirth / The End of Evangelion
Genero: Drama, Mecha, Psicologico, Ciencia ficcion
Peso: 146/185 mb
Duración: 1:07 /1:25 minutos
Calidad: Excelente 800 x 450
Idioma: Japones
Subtitulos: Español Latino
Formato: MP4
Año: 1997
Servidor: MEGA


Evangelion: Death and Rebirth Evangelion: (Muerte y Renacimiento) es la primera película de la serie de Anime Neon Genesis Evangelion, la cual consiste en dos partes: Death y Rebirth, Muerte y Renacimiento respectivamente. La primera parte, Death, consiste de una edición de 60 minutos sobre los primeros 24 episodios del programa de televisión, que incluye varias escenas inéditas. La segunda parte, Rebirth, consiste en una historia y animación completamente nuevas, ubicadas inmediatamente después del episodio 24.


The End of Evangelion: Es una película de anime japonesa que sustituye a los dos últimos capítulos de Neon Genesis Evangelion . El final de dicha serie disgusto a un amplio sector de los seguidores, que se quejaron por la cantidad de las incógnitas sin resolver y asuntos sin concluir en la trama, y por lo excesivamente filosófico e introspectivo de los dos últimos episodios. eso dio lugar a que se realizaran dos películas Evangelion: Death and Rebirth y esta misma, para completar respectivamente a los capítulos 25 y 26, así contentar a los fans.
Incluso el libreto del nuevo episodio 25 era en realidad el que se iba a utilizar para la serie de televisión, pero debido a restricciones de presupuesto y de tiempo, se debió reescribir el final a como el que se mostró en televisión. Un mundo que se acaba, aparecieron los avances del capítulo 25': Aire, dando a entender que se trataba de un nuevo recuento y por ende, de un final alternativo a la serie.